5 Franquicias Exitosas
SUBWAY
Subway es una de las franquicias de comida rápida más grandes del mundo, con más de 100 sucursales en México y presencia en más de 100 países. Al mudarte a Mérida notarás su presencia.
La inversión requerida para adquirir una franquicia puede llegar a casi 2 millones de pesos, además de los $200 mil pesos de participación de marca. El retorno de la inversión se logra entre dos y cinco años.
WING´S ARMY
Wing’s Army, otro restaurante en Mérida especializado en alitas, cuenta con más de 100 puntos de venta en México. Además de la cuota de uso de marca de $300 mil pesos, se requieren casi 2 millones de pesos para instalaciones y funcionamiento. El retorno de la inversión se logra en un período de entre 18 y 24 meses de operación.
CHURRERIA PORFIRIO
La Churrería Porfirio es un negocio en Yucatán que posiblemente se convierta en un tema de conversación en los próximos años. La inversión inicial requerida en México es de 300 mil pesos, además de los 100 mil necesarios para adecuar las instalaciones y adquirir los equipos necesarios para la operación.
La recuperación de la inversión se estima en un período de entre 12 y 18 meses. Invertir en la Churrería Porfirio brinda beneficios como la supervisión arquitectónica de las instalaciones, la capacitación y el acceso a proveedores exclusivos.
NUTRISA
Nutrisa es una franquicia en Mérida de más de tres décadas de antigüedad y cientos de locales. La inversión inicial requerida varía entre $800 mil y $2.5 millones de pesos.
Las franquicias en Mérida, como se puede apreciar en estas opciones, son una inversión segura para quienes buscan un retorno rápido de su capital en un período de uno o dos años, siempre y cuando se invierta con sabiduría.
YOGEN FRÜZ
YOGEN FRÜZ es una franquicia en Mérida de yogurt helado, una opción segura para invertir. Inició sus operaciones en 1986. La inversión inicial requerida es de casi un millón y medio de pesos, incluyendo la cuota de marca. El retorno de la inversión se estima entre 18 y 24 meses.